Lady Gaga y su padre lanzan
Joe Schildhorn /BFA.com/REX/Shutterstock

La cantante Lady Gaga está metida en un delicioso emprendimiento y nada menos que junto a su padre Joe Germanotta: el libro de cocina titulado Joanne Trattoria Cookbook: Classic Recipes and Scenes from an Italian American Restaurant.

VER TAMBIÉN Lady Gaga ya tiene licencia de conducir

El libro de recetas italianas está inspirado en el restaurante Joanne Trattoria que Germanotta posee en la ciudad de Nueva York desde 2012, y que está ubicado en el Upper West Side de Manhattan, de acuerdo con el sitio V Magazine.

El mismo promete contar anécdotas, además de deliciosas recetas, como las albóndigas de Joanna, dip de espinacas y alcachofas, pollo a lo Papa G, y mucha, pero mucha pasta.

La casa editorial Post Hill Press, describe al libro así: “Familia, comida y amor son la base en la cual Joe Germanotta y su esposa Cynthia, criaron a sus hijas Natali y Stefani (Lady Gaga). Llamado así por su hermana que murió de lupus en apenas tres meses antes de cumplir 20 años, su restaurante de gestión familiar se basa en los mismos principios fundamentales. En las páginas de este libro de cocina, Joe ha recogido recetas y anécdotas entretenidas inspiradas en su famoso restaurante”.

Joanne Trattoria Cookbook: Classic Recipes and Scenes from an Italian American Restaurant ya está para pre ordenarse en Amazon por US$24. El lanzamiento será el próximo 22 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.