Lady Gaga Melania Trump bullying
Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock

Lady Gaga considera que Melania Trump no es la persona más indicada para criticar a los bullies, teniendo en cuenta el comportamiento de su esposo Donald Trump.

Así lo indicó a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el que calificó como “hipocresía” el hecho de que la esposa del candidato presidencial quiera enfocarse en combatir el bullying, de llegar a ser primera dama.

VER TAMBIÉN Luis Coronel pide a los latinos que no voten por Donald Trump

“No está bien que se burlen o ataquen a una niña o un niño de 12 años. Es terrible cuando eso ocurre en el parque y es inaceptable cuando lo hace alguien sin nombre escondiéndose en el internet”, indicó la exmodelo en un discurso que pronunció durante un evento de campaña realizado la semana pasada en Filadelfia, en el que indicó que como primera dama iniciará una campaña contra el bullying.

“Decir que lucharás contra el bullying es hipocresía. Tu esposo es uno de los más notables bullies que hemos visto”, tuiteó en respuesta la intérprete de 31 años.

La creadora de éxitos como “Born this Way” y “Perfect Illusion” se ha mostrado muy activa  en sus redes sociales promoviendo la campaña presidencial de Hillary Clinton. Precisamente la neoyorquina compartió una foto en la que se le ve mostrando su voto por correspondencia, la cual acompañó con un mensaje dirigido al candidato republicano.

VER TAMBIÉN Katy Perry se presenta en concierto a favor de Hillary Clinton en Filadelfia

“Tu nos dividiste con palabras de odio y miedo. Amo a todo el mundo en este país y voto por Hillary Clinton para que nos una”, indicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.