Lady Gaga brinda aparición especial durante
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Lady Gaga acaba de llevar su tributo a David Bowie a un nivel más elevado. La artista se tatuó el rostro del fallecido cantante británico, a tan sólo días de rendirle un homenaje especial durante la ceremonia de los premios Grammy 2016.

Gaga, de 29 años, eligió la imagen de la portada del aclamado disco Aladdin Sane para llevarlo por siempre en su costado izquierdo. El tatuaje fue realizado por el reconocido artista Mark Mahoney, establecido en Hollywood, y aquí puedes ver el resultado final:

La intérprete de “Bad Romance” publicó las fotos en su cuenta de Snapchat: “Esta fue la imagen que cambió mi vida”, escribió la Mother Monster, haciendo referencia al emblemático disco que fue publicado originalmente en 1973. “Blackstar”, escribió en otra fotografía, título del último álbum que lanzó este icónico artista.

David Bowie falleció el pasado 10 de enero, y desde entonces miles de fans han llorado la partida de esta estrella. Gaga, quien en numerosas ocasiones destacó a este músico como una de sus principales inspiraciones, le brindará un homenaje durante la entrega de los Grammys este lunes 15 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.