Lady Gaga le rendirá un tributo al fallecido cantante David Bowie durante la entrega número 58 de los Premios Grammy, evento que se llevará a cabo este 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Según señaló Ken Ehrlich, productor de la ceremonia, al New York Times, Lady Gaga ya había sido contactada para que se presentara duranta el show, pero luego del fallecimiento del intérprete de “Let’s Dance”, se determinó que la artista participaría en un número especial donde se le rendirá homenaje a este ícono de la cultura pop.

Bowie murió el 10 de enero, a los 69 años de edad, después de una lucha contra el cáncer que duró 18 meses.

Ehrlich aseguró que el tributo probablemente tendrá una duración de seis o siete minutos e incluirá al menos tres o cuatro canciones de Bowie. Esta no será la presentación que de inicio a la entrega de premios.

“Será un verdadero homenaje a la figura de David, particularmente en el ámbito musical, sin ignorar su influencia en la moda y en la cultura popular”, indicó Ehrlich.

Otros artistas que también se presentarán en esta edición de los Grammy son Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd, Carrie Underwood y Sam Hunt. También se le rendirá tributo al cantante Lionel Richie, quien ha sido elegido como la Persona del año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.