Super Bowl Lady Gaga canta el
Twitter

Como era de esperarse, la talentosa cantante Lady Gaga deslumbró con su interpretación del himno nacional durante la apertura del Super Bowl 50, en el que se enfrentaron los Panthers de Carolina del Norte, y los Broncos de Denver.

La artista compartió a través de Instagram su emoción de hacer parte del evento televisivo más visto en los Estados Unidos, con una foto de las partituras del “Star-Spangled Banner”.

“Estoy realmente conmovida de que la NFL me pidiera cantar el himno nacional en el #superbowl50. Me siento honorada de cantar para los mejores atletas, entrenadores y fanáticos del país y rendir mi respeto a nuestra bandera juntos antes del juego”, escribió la cantante.

Posteriormente la ganadora del Golden Globe también publicó una foto de los zapatos que luciría para la ocasión y reveló que el vestuario que lució durante la presentación fue diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Red White and Sparkly Blue. Thank you Alessandro for my beautiful custom outfit tonight! #gucci

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

VER TAMBIÉN Los famosos se preparan para el Super Bowl 50 [FOTOS]

La famosa llegó al Levi’s Stadium de San Francisco luciendo un jumpsuit azul con estrellas blancas, y gafas oscuras y compartió una selfie en donde se le ve casi lista para salir al escenario, para lo cual eligió maquillarse los ojos con un color rojo brillante, que cuadró perfectamente con el traje rojo que lució para su presentación y sus uñas color azul, que complementaron su look patriótico.

#SB50 my ride is here! 🏈🏈🏈

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Star Spangled Red-Slipper eyes! @sarahtannomakeup @fredericaspiras acting real silly today!! 🏈

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

La ganadora de seis premios Grammy no decepcionó y realizó una interpretación sin mayores contratiempos, en la que demostró su gran capacidad vocal, acompañada solamente por un piano, y luciendo notablemente conmovida.

¡Sin lugar a duda una presentación digna del Super Bowl!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.