Heidi Klum
Getty Images

Heidi Klum se defendió ante la ofensa emitida por Donald Trump hacia su persona y le mandó un mensaje claro y directo al precandidato presidencial: “En mi libro todas las mujeres son un 10”. La reacción de la supermodelo llega luego de que el magnate dijera durante una entrevista que todas las representantes del sexo femenino eran increíbles pero que Klum ya no era un 10, haciendo referencia a la apariencia física de la cantante de 42 años de edad.

“Las mujeres lidiamos con muchas cosas. Siento que las féminas que se encargan de sus familias, que tienen hijos, que les preparan sus almuerzos y que trabajan al mismo tiempo son todas un 10”, declaró la celebridad a Access Hollywood.

Tras escuchar las declaraciones del magnate Klum acudió a Twitter y publicó un divertido video donde un hombre con una máscara del millonario le da una calificación de 9.99 a la famosa.

La ex esposa de Seal acotó que todavía no entiende cómo su nombre terminó en esa conversación y admite que incidentes como estos no deben ser tomados a la ligera: “Toda esta situación no es chistosa, no se le debe poner un número a una mujer”, expresó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.