Una de las locaciones en donde se llevó a cabo el rodaje de la famosa franquicia de Harry Potter pasó ahora a convertirse en un espacio para departamentos de lujo, según informa People.

Específicamente se trata del Royal Connaught Park, que anteriormente era un establecimiento educacional. “La ex escuela privada estaba en un terrible estado de reparación”, dijo Caroline Comer, directora de Comer Homes en Londres. “La mayoría de los edificios fueron abandonados y los pocos que estaban en uso no se mantuvieron muy bien”, afirmó la diseñadora.

En la cinta, este espacio sirvió como salón principal y como las oficinas del profesor Dumbledore (Richard Harris). Ahora, para convertirlo en vivienda, fueron necesarios 5 años de reparaciones y restauraciones de elementos como ventanales y arcos. Aquí puedes ver cómo luce:

“Las viviendas creadas son tan mágicas como el propio Hogwarts”, aseguró Comer sobre estos departamentos que tienen un valor de entre $500,000 a los $3.8 millones.

La popular franquicia de películas inspiradas en los libros de J. K. Rowling tuvo 8 películas desde 2001 al 2011 y estuvieron protagonizados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.