Gimnasta olímpica Laurie Hernández es nombrada

Laurie Hernández, la campeona olímpica de gimnasia de los Estados Unidos, fue nombrada embajadora de la marca Crest y su campaña latina Orgullosa, de la empresa Procter & Gamble.

Su mamá, Wanda Hernández también se le unirá en este contrato promocional para la campaña “Thank You Mom” donde compartirá su vida y su rol como madre de la ganadora de medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Madre e hija harán su primera aparición oficial mañana, viernes 19 de agosto, en la Casa de la Familia P&G en Río de Janeiro, Brasil, donde se hará el anuncio entre atletas, madres y familias.

VER TAMBIÉN 14 victorias históricas en las Olimpiadas de Río 2016

“Mi lema en la vida es abrazar cada momento. Este es un momento tan emocionante para mí y estoy muy orgullosa de ser una atleta de Orgullosa y de Crest”, dijo en un comunicado de prensa la adolescente puertorriqueña de 16 años.

“Cuando te dan la oportunidad de tu vida para mostrarte en el escenario más grande del mundo, sonriendo con confianza para tu familia y seguidores, es parte de cada rutina diaria. Mientras me preparo para la competencia, siempre cuento con los productos Crest para mantener mi sonrisa radiante e impecable en y fuera de la colchoneta”, añadió.

La iniciativa destacará las anécdotas personales de la familia Hernández y el orgullo que tiene por su cultura, sus tradiciones y su familia.

Podrás ver el progreso de la joven estrella de los Juegos Olímpicos y a su mamá en la plataforma online de Orgullosa: www.orgullosa.com, que fue creada para celebrar, motivar e impulsar los logros y sueños de las mujeres latinas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.