Leonardo DiCaprio engalana la portada de la revista Parade y en la entrevista que sostuvo con la publicación reveló lo que opina sobre el matrimonio y además enumeró las cosas que lo mantienen feliz.

A sus 41 años de edad, el actor de The Revenant es todavía un hombre soltero que acapara titulares varias veces al año cada vez que revela que tiene una nueva novia, mujer que en la mayoría de los casos resulta ser modelo, alta y rubia. Debido a esta costumbre en su vida personal, la editorial le preguntó al intérprete si tiene planeado casarse en un futuro: “Ese tiempo llegará a su debido momento” respondió DiCaprio ante la interrogante de la revista. “La verdad es que nunca puedes predecir el matrimonio. No lo puedes planear. Va a suceder cuando suceda”, sentenció.

Parade también le preguntó la razón que se esconde detrás de su preocupación por el medio ambiente al ser rico y famoso: “La idea de perseguir cosas materiales es pésima. Cuando Steve Jobs se estaba muriendo dijo que la riqueza y la envidia son los problemas de este mundo, yo creo lo mismo”, señalo el actor. “Mi carrera me ha dado muchas cosas materiales y siento que debo ayudar y devolver lo que pueda. Es una obligación moral”.

Es por eso que DiCaprio afirma que está contento por todo lo que tiene. “Lo que estoy haciendo en este momento me hace feliz. Voy a subirme a un avión para documentar un momento importante en la historia y a la misma vez estoy tratando de hacer tiempo para mi vida personal y mis relaciones” (…) “Si quisiera parar de hacer películas lo pudiese haber hecho hace años. Me encanta hacerlas y por ello vale la pena sacrificar algunos aspectos de mi vida privada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.