Leslie Jones recibe invitación a las
Twitter

Leslie Jones nos acaba de enseñar una lección en cómo animar y alentar a un equipo de la manera correcta. A través de una serie de graciosos mensajes en Twitter, la comediante expresó su incondicional apoyo al team USA en las Olimpiadas de Río 2016.

La actriz de Ghostbusters pasó su sábado celebrando la participación de los atletas de Estados Unidos en este gran evento. Y por supuesto, narró cada etapa de su celebración en las redes sociales.

“¡Estamos a punto de ganar esas medallas! ¡Así es! ¡USA, USA!”, asegura la comediante de Saturday Night Live vestida de pies a cabeza con motivos de la bandera del país.

La intérprete de 48 años continuó con una cobertura de cada evento, e incluso le dedico un tuit especial a Virginia Thrasher, ganadora de la medalla de oro.

El entusiasmo de Jones no fue en vano, pues rápidamente captó la atención de sus fans e inclusive de Jim Bell, productor ejecutivo de las Olimpiadas para la cadena NBC. “Estás oficialmente invitada a las Olimpiadas. ¿Quieres venir?”, publicó Bell.

A lo que Jones respondió: “¡No juegues conmigo porque ustedes me necesitan! ¡Tendría a todos los olímpicos listos para la acción”, bromeó la actriz. Definitivamente, su entusiasmo es contagioso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.