Liev Schreiber se une al elenco

Liev Schreiber, el protagonista de la exitosa serie Ray Donovan, se une oficialmente al elenco de My Little Pony, cinta que traerá a estos coloridos caballitos a la pantalla grande.

Hasbro y Lionsgate anunciaron a Schreiber y Taye Diggs como las dos nuevas estrellas que prestarán sus voces para esta película, que será la adaptación cinematográfica del hit infantil televisivo My Little Pony: Friendship is Magic.

Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Uzo Aduba y Michael Peña también forman parte del elenco de esta película. Las voces de los seis caballitos principales serán interpretados por Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball.

Esta nueva aventura se centrará en las “Mane 6”: Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, un grupo de ponis que vive en Ponyville. Todo cambia Cuando una fuerza oscura intenta destruir su hogar y estos valientes personajes deben embarcarse en una gran aventura para salvar su mundo.

Esta cinta contará con la dirección de Jayson Theissen. Meghan McCarthy, la escritora y productora de la serie animada My Little Pony: Friendship Is Magic, está encargada del guión.

My Little Pony Movie llegará a las pantallas el 6 de octubre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.