Mira el teaser del filme Trainspotting
YouTube

La secuela de Trainspotting ya es oficial y este 16 de mayo la productora ofreció un adelanto de lo que los fans de la película de 1996 pueden esperar a ver en esta nueva apuesta cinematográfica.

T2 es la manera con la que nombran la segunda parte de esta cinta que promete reunir en pantalla nuevamente a Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

VER TAMBIÉN ¿Le teme Hollywood al fracaso y prefiere jugar seguro con secuelas y remakes?

La producción de la nueva película, que también será dirigida por Danny Boyle, comenzó este lunes 16 de mayo, y aunque el adelanto no muestra ninguna imagen nueva se anuncia que el elenco original se reunirá 20 años después.

En una reciente entrevista con Collider, McGregor dijo que la decisión de hacer la segunda parte se tomó por la excelente calidad del guión.”Creo que todos, de alguna manera, estábamos protegiendo lo que Trainspotting significa para la gente y  para nosotros. Ninguno de nosotros quiere hacer una secuela mala. Si no nos hubieran presentado un guión extraordinario, como el que nos dieron, creo que no la hubiésemos hecho. Pero como sí lo hicieron, aquí estamos”.

VER TAMBIÉN Hollywood y su obsesión con secuelas, precuelas y remakes [VIDEO]

El teaser de T2 tiene el 27 de enero de 2017 como la fecha de estreno para el Reino Unido. Aún no hay información de cuándo se estrenará en los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.