Lindsay Lohan no está embarazada, según
Belen Diaz/DYDPPA/REX/Shutterstock

Tras los rumores que apuntaban a que Lindsay Lohan estaba embarazada y luego de haber sido captada por los paparazzi fumando y bebiendo alcohol, su madre, Dina Lohan, aseguró que su hija no está en la dulce espera.

Dina habló con TMZ y dijo que la actriz estaba tan mal emocionalmente por romper con su prometido Egor Tarabasov que mintió, ya que solo quería vengarse del joven millonario ruso, al que acusó de engañarla con una chica rusa.

VER TAMBIÉN Novio de Lindsay Lohan la llama “lo más importante en mi vida” [VIDEOS]

Por eso también Lindsay escribió en sus redes sociales un mensaje en el que daba a entender que estaba embarazada y que luego borró.

También el padre de la artista y exmarido de Dina, Michael Lohan, afirmó a la revista People que su hija le había confirmado su embarazo. “Me mandó un mensaje de texto y me lo dijo [que estaba embarazada]. Le voy a creer lo que me dice”.

Pero las cosas se complicaron para LiLo cuando surgieron unas fotos en las que se le ve muy relajada en un yate en Italia, fumando y bebiendo alcohol, algo que afecta a los niños en gestación.

Dina explicó además que su hija estaba angustiada y reaccionó “exageradamente”. Además, reafirmó que su hija no está embarazada y que quiere tomarse un tiempo lejos de Egor, pero que no ha terminado con él.

VER TAMBIÉN Lindsay Lohan escribe libro sobre sus “experiencias personales”

Lindsay, de 30 años, y Egor, de 22 años, supuestamente pelearon tan agitadamente el pasado 23 de julio en el departamento que posee la artista en Londres que aparentemente tuvo que intervenir la policía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.