Lindsay Lohan está escribiendo un libro
Instagram

A días de cumplir 30 años, la actriz Lindsay Lohan ha anunciado que se prepara para convertirse en autora para compartir sus vivencias y la manera de superar obstáculos.

En una entrevista concedida a Variety Fair, la artista reveló que está en el proceso de escribir un libro y aunque no detalló información del proyecto literario dijo sentirse “emocionada de poder compartir sus experiencias personales y la manera de superar obstáculos”.

“Espero que mis palabras conecten con las personas que necesitan guía si están en un momento duro. Estoy agradecida de tener una voz con la cual ahora me siento cómoda de usar como una plataforma para hacerle saber a las personas que todos tenemos mejores y peores momentos en la vida, y que podemos salir del lugar más bajo si conectamos con nuestro ser interior y el lado espiritual”, dijo Lohan, de 29 años, a la revista.

Lohan, que el próximo sábado 2 de julio cumple 30 años, no descarta volver a grabar un disco. De hecho, durante un reciente live chat junto a su compañera en la película Mean Girls, Rajiv Surendra, dijo tener un acuerdo con Universal Motown y que grabaría otro disco, aunque no quiso decir cuándo trabajaría en la producción musical.

“Bossy” fue el último sencillo que lanzó la cantante, en el 2008.  Sus discos Speak y A Little More Personal (Raw), fueron lanzados en 2004 y 2005, respectivamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.