Pitbull cobró casi un millón de
REX/Shutterstock

Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años llevada a cabo en San Antonio, Texas.

Según informó TMZ, el espectáculo del artista de origen cubano fue el plato fuerte de la fiesta de Maya Henry, quien en su cuenta de Instagram tiene fotos con figuras como Justin Bieber, One Direction y hasta con la precandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Durante la celebración de sus quince años también se presentó el cantante Nick Jonas, quien, de acuerdo al medio, cobró unos 200.000 dólares por una hora de espectáculo.

VER TAMBIÉN Estrenan el video de la nueva canción de Pitbull, ‘Freedom’

La familia de la joven reportó que Maya, quien es hija del abogado Thomas Henry, lució dos vestidos esa noche y cada uno tenía un valor de 20.000 dólares. El portal oficial de la firma legal de Thomas Henry dice que él “está orgulloso de ser el lider de uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en Estados Unidos”. 

Mientras tanto, Pitbull continúa gozando del éxito de su más reciente single, “Taxi”. Además, anunció hace unos días que, junto a Yandel, será el artista invitado al estreno de Nuestra Belleza Latina VIP, el domingo, por Univisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.