Liv Tyler está embarazada. La actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que espera un tercer bebé y el segundo con su prometido David Gardner. Tyler dio a luz a su segundo bebé el año pasado.

“Dios mío, parece que la cigüeña nos visitó otra vez”, escribió al momento de hacer público su embarazo. “Está creciendo otro mini Tyler Gardner en mi pancita. Nuestra familia está creciendo. Estoy tan agradecida. Te amo, David Gardner”.

Por su parte, Gardner también compartió la noticia en sus redes sociales acompañada con una hermosa foto de Liv abrazando su barriga: “Mi hermosa bebé está embarazada. Estoy tan emocionado y bendecido. Te amo, Liv”.

Hace menos de un año, el 11 de febrero de 2015, la pareja le dio la bienvenida a Sailor, su primer bebé juntos. Liv ya es madre de un niño de 11 años, Milo, a quien tuvo con su exesposo Royston Langdon. Gardner tiene también un hijo fruto de su matrimonio con su exesposa Davinia Taylor.

🏝🌺So so nice to be warm!!!!!☀️🌴

A post shared by Liv Tyler (@misslivalittle) on

En una entrevista con Access Hollywood la hija del rockero Steven Tyler afirmó lo mucho que le encanta estar embarazada, “Soy alta entonces estoy cómoda cuando estoy embarazada. He sido muy bendecida y me sentí bien estando encinta. Creo que también se debe a que como soy actriz, ese es el único tiempo en el que no tengo que trabajar y puedo solo estar en casa”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.