LIVE STREAM: En vivo desde la
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Este sábado 30 de enero se televisa la entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards 2016 a través de las cadenas TBS y TNT. Pero no te preocupes, si no tienes un televisor cerca, TNT transmitirá los SAG Awards a través de su página de internet. Entra aquí para ver el live stream de la prestigiosa ceremonia.

Esta entrega de premios celebra lo mejor del cine y la televisión con categorías como Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Elenco, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Este año, entre los nominados se encuentran reconocidos actores como Eddie Redmayne, Bryan Cranston, Brie Larson, Alicia Vikander, Kevin Spacey, Uzo Aduba, Robin Wright, Ellie KemperJulia Louis Dreyfus.

A diferencia de otras ceremonias de premios esta entrega no cuenta con un sólo anfitrión, sino con varios presentadores. Este año podremos ver a Anthony Mackie, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Susan Sarandon, Kristen Wiig, Idris ElbaAnna Faris, O’Shea Jackson, Jr., Michael Keaton, Eddie RedmayneJulianne Moore, Eva Longoria Sarah Silverman.

En esta prestigiosa entrega de premios, los mismos miembros de SAG-AFTRA votan por sus colegas. Entra aquí para repasar la lista completa de los nominados. ¿Cuáles son tus favoritos a llevarse la estatuilla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.