Britney Spears Pranks Jimmy Kimmel in
YouTube

Usualmente es Jimmy Kimmel quien le juega bromas a las celebridades, pero una vez más él fue la víctima.

Resulta que en esta ocasión la cantante Britney Spears se metió de madrugada a la casa del popular animador del programa de televisión Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC. La broma contó con la colaboración de la esposa de Kimmel, quien facilitó la entrada de la cantante y sus bailarines.

El reloj marcaba la 1:46 de la madrugada cuando Spears y sus acompañantes, todos ligeros de ropa, ingresaron a la residencia. Sin hacer ruido, todos se dirigieron a la habitación donde dormía la víctima.

Entonces, la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por la música y luces de discoteca. Como era de esperarse, el animador se despertó desorientado mientras intentaba tratar de entender qué sucedía.

De inmediato Spears se metió en la cama y comenzó a moverse, mientras sus bailarines hicieron lo mismo. En este momento ya Kimmel sabe qué sucede, se le dibuja una sonrisa en el rostro.

Lo que sucede es que esta no es la primera vez que una cantante se mete en la cama del animador a cantarle y bailarle. El año pasado la interprete Rihanna le cantó “Bitch Better Have My Money”, mientras le tiraba billetes al animador.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.