Eagles of Death Metal tocará nuevamente

Los miembros de Eagles of Death Metal volverán a los escenarios parisinos junto a U2 este domingo 6 de diciembre. Este evento marca el regreso de los músicos estadounidenses a la ciudad europea luego del atentado terrorista ocurrido en un concierto que ofrecieron en el teatro Le Bataclan de la ciudad de París el 13 de noviembre donde murieron 89 personas.

El medio de comunicación explica que la banda acompañará al grupo irlandés en la última canción del set que tienen preparado para el concierto que ofrecerán este fin de semana. La banda liderada por Bono tuvo que reprogramar las fechas de sus presentaciones en París debido a los ataques terroristas.

VER TAMBIÉN U2 y HBO anuncian nueva fecha para concierto de París cancelado por ataques terroristas

La noticia también revela que Josh Homme, cofundador de Eagles of Death Metal y miembro de Queens of the Stone Age, también se subirá a la tarima en el concierto de los intérpretes de “With or Without You”.

En la primera entrevista que la banda californiana le brindó a Vice luego de lo sucedido en la capital de Francia, los músicos señalaron su intención en convertirse en la primera banda que toque en Le Bataclan cuando el recinto vuelva a abrir sus puertas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.