Tom Cruise
James Devaney

Un avión que transportaba a parte del equipo de producción de la nueva película de Tom Cruise, Mena, se estrelló este pasado viernes 11 de septiembre en Medellín, Colombia.

Según reportaron las autoridades aeronáuticas del país, dos personas fallecieron en el accidente y una tercera resultó gravemente herida. Cruise, quien había estado rodando escenas en la localidad ese mismo día, no se encontraba en el avión, según reportó The Associated Press.

De acuerdo con los reportes oficiales la aeronave iba en ruta al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín cuando se vio afectada por clima severo, ocasionando que se estrellara. Las dos fatalidades de este accidente fueron identificadas como Alan David Purwin, un piloto estadounidense, y Carlos Berl, ciudadano colombiano

El tercer ocupante de la aeronave, Jimmy Lee Garind, también piloto norteamericano, está siendo atendido con heridas de gravedad en un hospital de la ciudad de Medellín.

Cruise llegó a Colombia el pasado agosto para continuar con el rodaje de su nuevo filme, Mena, el cual relata la historia del piloto estadounidense Barry Seal, quien traficaba para el cartel de Medellín de Pablo Escobar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.