foto de Maite Perroni

Maite Perroni regresa el escenario de Premios Juventud. La exRBD será la encargada de dar inicio a esta fiesta durante la alfombra roja, algo que tiene ansiosos a sus fans, pues la exRBD estará debutando su nuevo sencillo.

“Estoy muy emocionada porque el día de mañana voy a compartirles mi sencillo, el primer sencillo de este segundo disco. Así que espero que les guste, es algo totalmente diferente, no es bachata”, nos adelantó sin más detalle la cantante, durante nuestro Facebook Live este miércoles, y agregó: “Es lo que sí les puedo compartir”.

De lo que sí nos reveló detalles es del look que llevará en la alfombra. “Voy a utilizar algo un poco mas setentero, ya que estamos en una alfombra retro y que es un #TBT y vamos a aprovechar eso y voy a usar un poco de campana, voy a venir con jeans; no jeans, pero sí con esa textura, así que es algo que espero que les gusta, a ver qué pasa”, nos adelantó la intérprete, quien también nos contó que época favorita de la moda son los años 50’s.

FOTOS Los ensayos de Premios Juventud

Maite, quien nos presumió su nuevo color de pelo, invitó a sus fans a acompañarla este jueves en la alfombra roja.

“#Perronitos, lo saben, tenemos que estar aquí , tenemos que estar presentes en Premios Juventud para que disfruten junto conmigo esta noche, les mando un beso y ojalá que  ganen porque son los mejores y son los mejores fans que hay, y espero que la nominación que tienen ustedes, sean los ganadores”, dijo la artista, haciendo referencia a la nominación a Mi Fan Army Favorito, categoría a la cual su club de fans está nominado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.