Disney producirá nueva película sobre La

Disney está en la búsqueda de un guionista para producir una nueva película sobre “La torre del terror”, uno de los paseos más populares en sus parques temáticos. Jim Whitaker será uno de los productores junto a John August, después de que ambos formularan una idea basada en la atracción del parque.

La historia se enfocará en cinco personas que deciden quedarse en un hotel. Ya en éste, usan un ascensor pero son repentinamente golpeados por un rayo de luz y todos desaparecen.

En los parques, la atracción es mejor conocida por el ascensor que cae precipitadamente y vuelve a subir una y otra vez. La película se está desarrollando de la mano de Warner Bros, y contará con la producción de Appian Way y Joseph Kosinski.

En 1997 realizaron Tower of Terror, una película hecha para la televisión que estuvo protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

Esta no es la única atracción de Disney que ha sido transformada en una historia para las pantallas. Pirates of the Caribbean, Tomorrowland y la recientemente anunciada Jungle Cruise con Dwayne “The Rock” Johnson también han nacido en el universo de estos parques temáticos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.