Marc Anthony in concert at the
Brayan Lopez/REX/Shutterstock

Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a votar en contra del candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, y enfatizó el poder que tendrán los latinos en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Durante una entrevista radial con el locutor Enrique Santos, el salsero dijo: “Ese partido está ignorando el poder que tienen los latinos en este país, punto… Ahora es el momento para mostrar la voz que tenemos, sea de Argentina, Venezuela, Cuba, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, no importa, aquí somos latinos; si nos unimos y le mostramos que tienen que contar con nosotros, va a ser la última vez que se metan con nosotros”.

El intérprete de “Vivir la vida” añadió que son los latinos quienes pueden cambiar la realidad que viven en Estados Unidos. “Cuando vean los números y el poder que nosotros en sí tenemos, va a cambiar la realidad de lo que es ser latino en este país… Pero tenemos la responsabilidad de salir y decir presente, y tú verás, desde este momento en adelante no se van a meter con nosotros porque tenemos el poder”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que el cantante de ascendencia puertorriqueña se expresa en contra del magnate. “Qué importa que tengas mucho dinero, cuando lo que sale de tu boca no vale dos centavos”, le tuiteó Marc a Trump hace casi un año.

VER TAMBIÉN Artistas que le han dicho NO a Donald Trump

Mientras tanto, el también actor se presentará por primera en el Radio City Music Hall, en Nueva York, el próximo 26 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.