Marc Anthony celebra la apertura de
Instagram: Marc Anthony

Marc Anthony continúa poniendo su granito de arena para ayudar a los niños y jóvenes latinoamericanos, y acaba de abrir el orfanato Casa Hogar Alegría Cacalomacán, en Toluca, México.

¡Estas son las cosas que me alegran el alma! Muy feliz de inaugurar un nuevo orfanato para niñas en Toluca”, escribió el puertorriqueño junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram del momento en que cortaba la cinta en la ceremonia de inauguración.

Hace cuatro años, el intérprete de “Vivir mi vida” se asoció con el empresario Henry Cárdenas para juntos crear la Fundación Maestro Cares, cuyo propósito es ayudar a niños huérfanos de toda América Latina a vivir de una manera digna.

VER TAMBIÉN Marc Anthony rompe el récord Guinness por segunda vez

“Hace unos años, en la época de Navidad, quise conocer un orfanato y cuando llegué había 48 niños durmiendo en el piso. Desde ese momento cambió mi vida para siempre. Pensé: ‘Si yo puedo hacer algo para que esto cambie, estoy decidido a hacerlo'”, dijo Marc en una reciente entrevista con el rotativo El Nuevo Día. “Uno tiene que ser padre para reconocer que Dios me ha cuidado, yo no podría imaginar que uno de mis hijos sufriera lo que han pasado estos niños, no hay palabras”.

Creada bajo el lema “Cambiando vidas, creando sueños”, Maestro Cares actualmente provee hogar a 7 mil niños en establecimientos en La Romana, República Dominicana; en Barranquilla, Colombia, y este tercero en Cacalomacán, Toluca, México. En este nuevo espacio se albergarán 70 niñas jóvenes que han sido víctimas de negligencia y abuso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.