George Clooney insulta a Donald Trump
REX

George Clooney se refirió a Donald Trump como un “fascista xenófobo” en una entrevista que sostuvo con The Guardian.

“En temporada de elecciones las cosas enloquecen y las voces que más se oyen son las que van más lejos. Así que oímos ideas increíblemente estúpidas, como que vamos a vetar a los musulmanes del país”, expresó el actor estadounidense, quien, en 2012, recaudó más de 12 millones de dólares para la campaña de Barack Obama.

El también productor de 54 años no tuvo pelos en la lengua cuando se le preguntó qué opinaba sobre el magnate: “Es un oportunista. Un xenófobo fascista”.

“Coincidí con Donald en una ocasión. Yo estaba sentado y charlamos durante un rato. Entonces él fue [al programa] de Larry King y dijo que yo era muy bajito, yo pensaba: ‘Estuve todo el rato sentado, Donald'”, contó el protagonista de Hail, Cesar!

El esposo de la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin, expresó que en esta carrera electoral apoya a la precandidata demócrata Hillary Clinton, sin embargo dejó claro que le encanta que “Bernie Sanders esté en el debate… [Él] está forzando a que la conversación vaya hacia temas que nunca se habían hablado en la política estadounidense, como la disparidad entre los ricos y los pobres, que se está poniendo cada día peor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.