Donald Trump
REX/Shutterstock

Un grupo de mariachis le llevó una serenata al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la noche del 8 de noviembre pero se encontraron con un inconveniente.

Según se aprecia en un video publicado por TMZ, los músicos llegaron hasta el Trump Tower. Sin embargo, policías de la Ciudad de Nueva York les pidieron que no se detuvieran frente al lugar. “Sigan su camino” se le escucha decir a uno de los policías.

Esto, sin embargo, no impidió que los mariachis comenzaran a tocar frente al edificio en el que vive el magnate de bienes raíces. Trump habita el penthouse de la famosa torre ubicada en la Quinta avenida.

VER TAMBIEN Marilyn Manson hace referencia a Donald Trump en nuevo video musical

La acción de los músicos cobra especial relevancia debido a que al inicio de su campaña el político se expresó de forma negativa hacia el vecino país.

“Cuando México nos manda gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que nos traen drogas, crimen, violadores…”, dijo Trump el 16 de junio de 2015 cuando anunció su candidatura a la presidencia.

Además, el pais aguarda atento el desenlace de las elecciones presidenciales entre Trump y su rival por el Partido Demócrata Hillary Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.