“Deben estarse preguntando por qué los traje aquí, en algún momento debemos unir fuerzas y convertirnos en un equipo. ¿Ahora, cuántos de ustedes han tomado una vida humana?”, es el discurso con el que el controvertido superhéroe Deadpool inicia un video en el que se le ve molestando a un grupo de niños disfrazados como los X-Men en un parque.

El divertido video, publicado por Ryan Reynolds, nos muestra al infame personaje preguntándoles a los niños por sus súper poderes, y obligándolos a hacer flexiones de pecho cuando no le gusta lo que los pequeños le responden.

La descripción del video es igualmente graciosa, ya que indica que se trata de un documental en el que se muestra el detrás de escenas de una foto que “tal vez hayan o no hayan visto”.

La foto en cuestión muestra a Deadpool con los pequeños disfrazados, y fue publicada por Reynolds  en su cuenta de Instagram en Halloween.

Remember, tonight we set our clocks back 34 years. #happyhalloween

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Aquellos que queden con ganas de ver más ocurrencias de Deadpool, deberán esperar hasta el próximo año, cuando se lanzará la película del súperheroe interpretado por Reynolds.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.