Caitlyn Jenner

I Am Cait estrenó un nuevo adelanto en el que Caitlyn Jenner aparece sin maquillaje y despierta a las 4:00am sin poder conciliar el sueño. La celebridad explica en el clip que está preocupada por querer ser un buen ejemplo para la comunidad transgénero:

“Me siento mal que estas personas, especialmente jóvenes, estén pasando por un momento tan difícil en sus vidas. No queremos que mueran por esto o que sean asesinados. ¿Qué responsabilidad tengo con esta comunidad? ¿Voy a hacer esto bien? ¿Voy a decir las cosas correctamente? Mi cabeza está dando vueltas con estos pensamientos”, menciona la ex-atleta olímpica en la emotiva escena.


El reality show contará con ocho episodios y se estrenará el 26 de julio a través de las pantallas de E! Entertainment Television. I Am Cait documentará los primeros meses de Jenner como mujer y relatará todos los obstáculos que enfrenta actualmente.

El pasado 15 de julio Caitlyn recibió el Arthur Ashe Courage Award durante los ESPYs. “Yo tengo clara mi responsabilidad de ahora en adelante y será cambiar cómo la gente trata a los transgéneros…Hagan de esta su responsabilidad también”, sentenció en su discurso de aceptación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.