Megan Fox Ferrari's 60th Anniversary Gala,
Broadimage/REX/Shutterstock

Megan Fox ha demostrado que le gustan las películas de acción. Prueba de ello se resguarda en cintas como Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles. En una conversación que la actriz mantuvo recientemente con el portal brasilero CinePop, la famosa dijo que tenía interés en darle vida al personaje de Kitana en el remake de Mortal Kombat, película basada en la famosa franquicia de videojuegos.

“Me han estado preguntando muchísimo [cuál superhéroe quiero encarnar] y creo que debo pensarlo más porque cada vez que me hacen la pregunta me quedo en blanco. No tengo un superhéroe específico al que crea deba interpretar. Lo siento, no tengo una mejor respuesta”, señaló la actriz ante la interrogante, no sin antes agregar que ha pensado en darle vida a la peligrosa Kitana en el pasado. “Lo quisiera hacer si alguna vez hacen esa película otra vez”, espresó. “Siempre he sido fanática de las espadas”.

Kitana es famosa en el juego de video por tener como armas dos poderosos abanicos que funcionan como mortales hojillas. Aquí la puedes verla en acción:

La última producción fílmica que se hizo de Mortal Kombat en el cine se estrenó en 1997 y se titula Mortal Kombat: Annihilation. En esa cinta fue la actriz Talisa Soto quien le dio vida a esta guerrera.

En cuanto al remake solo se sabe hasta los momentos que será escrito por David Callahan y Oren Uziel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.