Melissa McCarthy
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Desde que salió a la luz pública el primer tráiler de la nueva versión de la clásica película Ghostbusters, muchos han sido los detractores sobre este reboot, que cuenta con un grupo de cazafantasmas enteramente femenino.

En una entrevista reciente con The Guardian, Melissa McCarthy, una de las comediantes más relevantes del momentos, hizo frente a estas críticas que enfrenta la cinta.

“Todos estos comentarios -‘¡Estás arruinando mi infancia!’- Yo digo, vaya, ¿cuatro mujeres haciendo cualquier película te va arruinar tu infancia? Tengo una imagen visual de esas personas; no deben tener un Ben [Falcone, su marido], no deben tener amigos, por lo que están allí sentados y vomitando odio en este mundo falso de Internet. Sólo espero que encuentren un amigo”, sentenció la protagonista de Tammy.

Esta no es la primera vez que la actriz habla en referencia a las críticas de esta cinta de comedia. En mayo, McCarthy habló sobre los detractores del primer tráiler, cuyo enfoque es diferente al de la historia original. “Es un reboot. Es una gran historia, pero contada totalmente diferente”, explicó la comediante.

Ghostbusters, dirigida por Paul Feig, llegará a los cines estadounidenses el 15 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.