Lesley McSpadden y Michael Brown Sr.
Scott Olson/Getty Images

Indudablemente los padres de Michael Brown han tenido una semana muy difícil luego de que un fiscal de Missouri haya decidido que el oficial Darren Wilson, quien asesinó a su hijo el 9 de agosto, no enfrentaría cargos.

Dos días después de que se haya anunciado este veredicto, Lesley McSpadden y Michael Brown Sr. hablan frente a las cámaras de Today y responden a las declaraciones que ha hecho Wilson en una entrevista con George Stephanopoulos donde confesó que “si él no hubiese matado a Brown antes, Brown lo hubiera matado a él”. McSpadden y Brown Sr. han catalogado las declaraciones como “locas” e “irrespetuosas” ya que su hijo siempre respetó la ley.


Y es que Wilson no sólo confesó sentirse en peligro durante su encuentro con el joven de 18 años el pasado mes de agosto en Ferguson, sino también dijo que no tenía ningún rencor de ese día y que ahora está en búsqueda de una vida “normal”.

“Tengo una consciencia limpia de que yo hice mi trabajo bien (…) Sólo quiere tener una vida normal, es todo”.

Lo cierto es que la decisión de este caso ha causado gran controversia ya que se ha dicho que el veredicto fue injusto y racista pues Brown, un joven afroamericano, caminaba desarmado por las calles de Ferguson cuando Wilson lo enfrentó.

Protestas y manifestaciones se han estado llevando a cabo a nivel nacional desde el 24 de noviembre cuando se supo el veredicto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.