El bloguero de descendencia cubana Perez Hilton es papá nuevamente.

Hilton le dio la bienvenida a Mia Alma el 9 de mayo. La niña nació a través de una vientre de alquiler, y de acuerdo al emocionado papá, “se parece a su hermano”.

De acuerdo a Hilton, quien en el 2013 le dio la bienvenida a su primer hijo, Mario Armando Lavandeira III, el proceso para concebir a su niña fue muy difícil.

“Con mi hijo, el milagro de la vida ocurrió después del primer intento. Con Mia, desafortunadamente, hubo mucho dolor en el camino. Después de tres intentos fallidos y mucha tristeza, estaba empezando a perder la esperanza. Luego, después de un cuarto intento, el embarazo fue positivo”.

Para Hilton, es hora de que se empiece a hablar sobre el tema de la gestación a través de vientres de alquiler, la cual no está permitida en algunos estados.

“Mientras la Corte Suprema se prepara para una importante decisión en el matrimonio del mismo sexo, siento la necesidad de ponerme político y pedirle a todos los políticos legalizar el proceso de vientre de alquiler a nivel nacional. El sueño que estoy viviendo es uno que todas las personas deberían vivir”.

Luego del nacimiento de su primer hijo, Hilton habló en entrevista para LA Times sobre su decisión de convertirse en un padre soltero. “Sabía que iba a pasar de este modo porque los novios y los esposos pueden llegar e irse, pero los niños son para siempre. No quería quedarme esperando”.

¡Felicidades por el nuevo miembro de la familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.