Video Will.i.am. imita Donald Trump
Funny Or Die

Will.i.am se puso peluca y traje para imitar a Donald Trump en una divertida parodia de Funny Or Die. En el video el músico interpreta una canción que ideó con una de las frases que el candidato a la presidencia dice en el video donde habla con Billy Bush de manera explícita sobre la manera en la que trata a las mujeres.

VER TAMBIÉN Diego Luna pide a los hispanos votar en contra de Donald Trump

“Soy una estrella porque lo logré, soy rico y famoso”, canta el músico simulando estar en un debate presidencial antes de indicar que a las mujeres se les debe agarrar por sus partes íntimas, como indica el republicano en el controvertido video.

“No, todo lo has entendido mal, soy una mujer y soy fuerte, y no lo olvides, porque soy inteligente, soy la hija de alguien, soy la jefe de alguien y podría ser la próxima presidente”, canta una actriz que hace el papel de su contrincante en el supuesto debate, mientras el artista hace gestos para indicar que la chica está loca.

Al final del video vemos al integrante de los Black Eyed Peas sin peluca ni traje y con una actitud muy seria. “Es obvio, no luzco como Donald Trump, pero lo que es más obvio es que Donald Trump no luce como el presidente de los Estados Unidos ni debería serlo”, indica el cantante, señalando además que es importante que quienes puedan hacerlo se registren para votar, y lo hagan por Hillary Clinton.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han imitado a Donald Trump [VIDEOS]

“Por favor voten para que podamos poner a esta asombrosa líder a trabajar y podamos dejar de jugar estos juegos”, indica al final del clip.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.