Michael Moore, conocido por dirigir famosos documentales como Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine, demostró su descontento por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales uniéndose a las protestas organizadas en contra del nuevo presidente electo que se realizaron en la ciudad de Nueva York este fin de semana.
VER TAMBIÉN Los primeros 100 días de Donald Trump vistos con humor
Moore documentó su experiencia a través de Facebook, donde publicó un video en el que se le ve junto a los protestantes que llegaron hasta la famosa Trump Tower. Moore aprovechó la ocasión para dejarle una nota al magnate en la que le escribió “perdiste”, da un paso al costado”, haciendo referencia al hecho de que Trump perdió el voto popular en las elecciones. Según indicó en su cuenta de Twitter, agentes del servicio secreto le llevaron su mensaje al nuevo presidente.
Además de publicar fotos junto a los protestantes, el cineasta aprovechó también la famosa red social para motivar a los opositores de Trump a continuar con sus manifestaciones, indicando que las protestas tienen que ser cada vez más grandes.
VER TAMBIÉN Disney World está listo para poner a Donald Trump en el Hall de Presidentes
Previo a las elecciones, Moore predijo en múltiples entrevistas televisivas el triunfo del expresentador de Celebrity Apprentice en las comicios, y recientemente en su película Michael Moore in TrumpLand predijo que los mismos estadounidenses que votaron para elegir a Trump se arrepentirían de su decisión.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios