Andy Samberg y Adam Levine cantan
Instagram

Connor 4Real, la súper estrella ficticia que el actor Andy Samberg interpreta en su próxima película Popstar: Never Stop Never Stoppingse apoderó del escenario de The Voice para rapear sobre la humildad junto a Adam Levine.

La noche del martes 10 de mayo, el actor y líder de la agrupación The Lonely Island conquistó a la audiencia de The Voice al irrumpir en el show para promocionar “I’m So Humble”, el tema de la película que estrena el próximo 3 de junio.

Popstar: Never Stop Never Stopping sigue la historia de Connor (Samberg), un artista que luego de disfrutar de un gran éxito como cantante, colapsa de la noche a la mañana cuando su más reciente producción discográfica resulta ser todo un fracaso.

Metido en la piel de su personaje de la súper estrella Connor4Real, Samberg, se unió a Akiva Schaffer y Jorma Taccone, integrantes de The Lonely Island, para rapear junto al juez de The Voice sobre ser primero en la lista de humildad.

Connor4Real también apareció en un segmento ya grabado del programa, en el que le ofrece consejos a los concursantes del show. Allí, compartió su estrategia para evitar una fiesta en la no quiere estar o su idea de unir “Lemonade“, de Beyoncé, y la lírica de Ice-T en un álbum que llamaría Arnold Palmer (en referencia a una bebida compuesta de limonada y icedt!).

¡No te pierdas la película Popstar: Never Stop Never Stopping que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de junio!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.