Mario Testino
Getty Images

A través de un comunicado, Kensington Palace anunció que Mario Testino será el fotógrafo oficial del bautizo de la princesa Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton, evento que se celebrará el próximo 5 de julio.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y esperan poder compartir las fotografías con el público”, comunicaron.

A lo largo de su carrera, el peruano ha fotografiado a otros miembros de la familia real inglesa incluyendo al Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Harry y a Diana, Princesa de Gales — quien hoy, 1 de julio, estaría cumpliendo 54 años — .

“Estoy abrumado y honrado de haber sido elegido para documentar esta ocasión y a la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado tanto”, expresó el reconocido fotógrafo de moda sobre ser parte de este evento tan importante.

La Princesa Charlotte será bautizada en la iglesia St., Mary Magdalene de Norfolk en Sandringham, mismo templo donde bautizaron a la Princesa Diana en agosto de 1961.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.