La cantante Miley Cyrus ha aprendido una gran lección: ¡zapatero a su zapato! Así lo dejó por sentado la intérprete de “Wrecking Ball” en un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde comparte su experiencia y arrepentimiento luego de haber decidido decolorarse el cabello ella misma.
Cyrus escribió que hace dos meses, en un momento de total aburrimiento, cuando no se encontraba filmando Café Society, la nueva película de Woody Allen, decidió teñir su cabello por sí sola, experimento que no resultó como esperaba.
“Estaba sentada en un apartamento cualquiera sin nada que hacer más que fumar marihuana y, obviamente, jugar con mi cabello, algo dentro de mí me dijo que me arrepentiría de la decisión que estaba por tomar”, escribió la cantante en el mensaje que acompaña la foto, en la que deja ver sus prominentes raíces negras en un mar de platinado cabello.
La cantante de 23 años incluso reconoce que está pensando de más todo este asunto, señalando que el tema es un tanto egocéntrico para un momento en el que “Donald Trump está en carrera a la presidencia (de forma muy exitosa) y en el que el cambio climático es extremadamente real y alarmante”.
En su mensaje, Cyrus enfatiza además la necesidad de hacerle caso a tu sexto sentido a la hora de tomar una decisión. “La verdad es que nada se puede replicar o reemplazar, tú eres el único que puedes ser tú mismo”, añadió la famosa.
Al final la cantante sentencia que “todo es una experiencia de aprendizaje”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios