Paget Brewster regresa como personaje regular
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Buenas noticias para la fiel audiencia de Criminal Minds. Este martes fue anunciado de manera exclusiva por Variety que Paget Brewster regresará a la décimo segunda temporada del show en calidad de personaje regular.

Esta actriz formó parte del equipo original del seriado de CBS desde 2006 hasta 2012, interpretando el rol de la agente especial del FBI Emily Prentiss.

El regreso de Brewster como personaje regular, quien aparecerá en el episodio que será televisado el próximo 12 de octubre, viene luego de la estrepitosa salida del actor Thomas Gibson, uno de los personajes principales, quien fuese despedido tras una serie de altercados físicos ocurridos en el set del programa.

“Estamos todos emocionados por tener a Paget de regreso a tiempo completo”, aseguró Erica Messer, productora ejecutiva del show.

La temporada 12 de Criminal Minds verá varios cambios en su elenco, pues Shemar Moore también anunció su salida de la serie al final de la décimo primera temporada. El actor Adam Rodríguez hará su debut en el show, junto al elenco conformado por Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kirsten Vangsness

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.