La celebración del Cinco de Mayo ya terminó, pero la foto con la que Donald Trump conmemoró la fecha de la Batalla de Puebla en México, continúa generando todo tipo de reacciones en las redes sociales y hasta los famosos han tenido algo que decir.

VER TAMBIÉN George López critica a los que apoyan a Donald Trump

El aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano publicó en sus redes sociales una foto en donde se le ve sentado y muy sonriente frente a un taco bowl, el cual fue preparado en uno de sus restaurantes, según indicó. “¡Feliz Cinco de Mayo! Los mejores taco bowls son hechos en Trump Tower Grill. ¡Amo a los hispanos!”, escribió Trump en el texto que acompaña la imagen.

De inmediato, varias personas reaccionaron a la imagen, entre ellas famosos como George López, Josh Gad y la presentadora Samantha Bee.

VER TAMBIÉN Donald Trump arremete contra Lena Dunham

Con la franqueza que lo caracteriza, el comediante de origen mexicano le aconsejó al expresentador de Celebrity Apprentice que metiera su pulgar en su trasero luego de comerse el platillo.

Por su parte, el actor de Frozen tuiteó que ahora que el millonario muestra que ama a los hispanos comiendo un taco bowl, lo que sigue es enmendar su relación con la comunidad musulmana.

“Ahora que Trump ha demostrado que ama a los hispanos al comerse un taco bowl, no puedo esperar por el inevitable carrito de Halal que diga ‘amo a los musulmanes'”, bromeó el artista.

La mejor reacción fue quizás la de Bee, presentadora del show nocturno Full Frontal, quien recreó la imagen de Trump y la compartió en la cuenta de Twitter del programa junto a un satírico mensaje: “Los mejores taco bowls son hechos por inmigrantes que se ofenden cuando un rico imbécil los llama violadores. ¡Amo lo inauténtico mexicano!”.

Trump ha asegurado que de llegar a ser presidente construirá un muro en la frontera con México y deportará a todos los indocumentados.

Al inicio de su campaña política causó un gran escándalo al afirmar que los inmigrantes mexicanos eran traficantes de drogas y violadores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2