El papá de Amy Winehouse ataca
Richard Young/REX/Shutterstock

Amy se llevó el premio Oscar a Mejor documental, reconocimiento con el que el padre de Amy Winehouse no esta muy de acuerdo. De acuerdo a Mitch Winehouse, la película es una representación falsa de la vida de su hija quien falleció en 2011 a los 27 años de edad.

“Siempre orgulloso de mi bebé. Amy no ganó el Oscar, sino Asif Kapadia (director). De esto es lo que se ha tratado siempre. Asif ha engañado a todos”, publicó Mitch en las redes sociales la noche del 28 de febrero.

“No cambiaré mi opinión sobre el filme solo porque ganó un Oscar. El documental es negativo, malévolo y engañoso. Vamos a arreglar esto […] Si van a ser bullies en internet, tiene que usar más groserías para ofenderme. Debemos mantener los estándares de los ciber-bullies” agregó.

Durante el discurso de aceptación, Kapadia describió a la intérprete de “Valerie” y “Rehab” como una mujer hermosa, inteligente y con un buen sentido del humor. Agregó que esta producción se hizo para enseñarle al mundo quién era ella realmente.

No es la primera vez que los familiares de la cantante británica expresan indignación hacia el documental. En abril de 2015 alegaron que los testimonios que forman parte del filme son de personas que no estuvieron cerca de Winehouse en sus últimos años de vida. “Cuando vi la película por primera vez, me sentí enfermo. Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella querría”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.