Morena Baccarin y su novio, el actor Benjamin McKenzie, , le dieron la bienvenida el pasado 2 de marzo a su primera hija, Frances Laiz Setta Schenkkan, según confirmó un representante de la actriz a los medios. “Todo están felices y saludables y aprecian todos los buenos deseos”, dice parte del comunicado.
Este es el segundo hijo para la actriz de 36 años, quien en el 2013 dio a luz a Julius, su hijo con el productor Austin Chick, con quien inició los trámites de divorcio en julio del 2015, pocos meses antes de que se hiciera pública su relación con su compañero de la serie Gotham.
Durante los últimos meses de su embarazo, la bella brasileña estuvo muy activa, ya que tuvo que asistir a varios eventos para promocionar su película Deadpool, en donde comparte créditos con Ryan Reynolds. Al ser cuestionada sobre su embarazo, la actriz fue clara en indicar que ya quería conocer a su bebé.
“[El embarazo] es algo maravilloso, pero ya sal de ahí. Sigamos con nuestra vidas. Hay cosas por hacer, personas por ver”, bromeó la actriz en una entrevista con Jimmy Fallon en el mes de febrero.
¡Felicidades a los padres!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios