Vanessa Hudgens comparte un emotivo mensaje
REX/Shutterstock

Hace sólo una semana, Vanessa Hudgens informó la lamentable noticia de que su padre, Greg Hudgens, había fallecido luego de una larga batalla contra el cáncer. Este sábado, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dejándole saber al mundo lo mucho que lo extraña.

“Desearía que el cielo tuviera horas de visita”, lee la imagen publicada por la actriz. “Si tan sólo…”, escribió Hudgens junto a este emotivo mensaje.

If only…

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

La triste noticia llegó el pasado domingo, horas antes de la transmisión en vivo del especial de Fox Grease: Live, en el que Hudgens interpretó el papel de Betty Rizzo. Sin embargo, esto no detuvo a la protagonista de High School Musical, quien dedicó su presentación a la memoria de su padre, logrando los aplausos de todos sus fans. Marc Platt, productor de este musical, alabó el nivel de profesionalismo y de compromiso de esta actriz, luego de su actuación en este especial.

Hudgens anunció la enfermedad de su padre en agosto de 2015, durante su discurso de aceptación en una entrega de premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.