Harry Connick Jr.
Getty Images

El actor y cantante Harry Connick Jr. tendrá su propio programa de variedades el cual contará con entrevistas, presentaciones musicales totalmente en vivo, parodias y otras sorpresas. El show televisivo se titulará Harry y se estrenará en septiembre de 2016.

“Soy un hombre afortunado. Soy el esposo de una mujer maravillosa, un padre de tres hijas increíbles, y un artista con unos fanáticos geniales. Me siento honrado de poder poner una sonrisa en la cara de la gente día tras día”, dijo Connick en un comunicado oficial donde describió en detalle cómo se siente con este nuevo proyecto.

El programa será transmitido a través Fox en 17 países. Los productores ejecutivos serán Justin y Eric Stängel, quienes trabajaron anteriormente en el Late Show With David Letterman.

“Trabajar con los increíblemente talentosos y graciosos Stängel Brothers es un sueño hecho realidad. Harry será una hora llena de diversión, música y risas. Abróchense los cinturones de seguridad, que van a tener un buen rato”, concluyó diciendo Connick.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.