Muere el actor Owiso Odero, de
ABC

El actor Owiso Odera, quien interpretó a Papa Tunde en la serie The Originals, murió el pasado viernes 4 de noviembre, a los 43 años.

Odera, quien nació en Kenya pero se había establecido en Hollywood, falleció sobre el escenario mientras ensayaba una obra en Kentucky, informaron varios medios de comunicación. El hermano del actor confirmó la lamentable noticia al periódico de Kenya The Standard.

“Estamos devastados por su muerte”, expresó Oruka Odera al diario. “Es como un mal sueño. No he superado la noticia de su muerte. Esto es insoportable”.

 

VER TAMBIEN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS]

Oruka, quien recuerda con afecto a su hermano, dijo que la última vez que habló con Owiso le insistió en que se trasladara a Santa Mónica, California, para que continuara con su educación.

Owiso realizó pequeños papeles en programas de televisión como Dirt, Flashforward, Blue Bloods, The Good Wife y Madam Secretary. Varios de sus compañeros de profesión recurrieron a las redes sociales para mostrar su solidaridad y duelo por la muerte del actor, quien se destacó en el spin-off de The Vampire Diaries.

Una cuenta en YouCaring fue creada para ayudar a Nicole Comp, viuda del actor, a cubrir los gastos relacionados al funeral.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.