Scream Queens
FOX

La nueva serie de Fox, Scream Queens, ¡llegará a la pantalla chica el martes 22 de septiembre! Emma Roberts fue la encargada de anunciar la fecha de estreno a través de Instagram diciendo, “realmente está pasando”.

It's all happening!!!! #ScreamQueens

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

El programa creado por Ryan Murphy, la mente detrás de Glee y American Horror Story, incluirá un elenco estelar pues Roberts compartirá reparto con Ariana Grande, Lea Michele, Jamie Lee CurtisAbigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell, Nick Jonas y el actor mexicano Diego Boneta.

La primera temporada de Scream Queens contará con 15 episodios y se especula que cada temporada cuente una nueva historia con personajes distintos, muy al estilo de AHS.

El show de comedia/horror/suspenso tratará sobre un asesino en serie que está ejecutando varias muertes en una universidad. Roberts interpreta a Chanel Oberlin — una estudiante rica y egoísta — quien junto a otras chicas tendrá que enfrentar a ese asesino.

No te pierdas el último trailer de la serie para conocer más sobre los personajes. ¡Recuerda que Scream Queens llega a Fox el próximo 22 de septiembre!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.