Muere el actor Joe Fleishaker
Facebook/Lloyd Kaufman

Joe Fleishaker, mejor conocido por ser el intérprete más célebre del estudio Troma Entertainment, murió el lunes 23 de mayo a los 62 años, según informó The Wrap.

La causa de muerte aún no ha sido determinada. Fleishaker, quien llegó a pesar 500 libras (226 kilogramos) durante la década de los ochenta y noventa, sufría de obesidad mórbida e insuficiencia cardíaca congestiva, por lo que se sospecha que su deceso se debió a un ataque al corazón.

Este actor apareció como un extra en las cintas Radio Days de Woody Allen (1987) y en In Troma’s War (1988), pero en 1989 comenzó a obtener el estatus de figura de culto al protagonizar la saga de The Toxic Avenger, de Troma Films. Fleishaker también apareció en las cintas de terror -de muy bajo presupuesto- Sgt. Kabukiman N.Y.P.D., The Troma System, Tromeo and Juliet, Terror Firmer y Poultrygeist.

Además de ser la estrella de este estudio especializado en realizar cintas de terror con un ínfimo presupuesto, este actor también brindó apariciones especiales en varios sketches del famoso programa The Late Show with David Letterman.

“El equipo de Troma y yo tenemos el corazón roto por la noticia de la muerte de Joe Fleishaker”, escrbió en su página de Facebook Lloyd Kaufman, presidente de Troma Entertainment y creador de The Toxic Avenger. “Era un gran actor y un gran amigo. Toxie llora. RIP Joe, Troma nunca será lo mismo sin ti”, agregó el ejecutivo.

Fleishaker falleció en su natal Nueva York a los 62 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.