Muere el hermano de Susan Sarandon
Instagram

Terry Tomalin, hermano de la galardonada actriz Susan Sarandon, falleció este jueves 19 de mayo de un ataque al corazón. Tenía 55 años.

Tomalin murió cuando se encontraba tomando una clase de socorrismo con su hijo de 14 años, Kai, en el North Shore Aquatic Center en St. Petersburg, Florida. Según reportó el diario Tampa Bay Times donde Tomalin se desempeñaba como editor, el hermano menor de la actriz colapsó y no logró recuperar la conciencia.

“Estamos devastados. Él nos amaba, amaba tanto a su familia y nosotros a él”, dijo al periódico la esposa de Tomalin, Kanika.

Sarandon aún no se ha pronunciado sobre el deceso de su hermano, pero su hija, la también actriz Eva Amurri Martino, le dedicó unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy el cielo ganó al más querido, aventurero y divertido ángel. Mi tío, Terry Tomalin, falleció esta tarde repentinamente de un ataque al corazón. Era un amante de la naturaleza, prolífico escritor, gran amigo, pilar de la comunidad y más importante aún, un dedicado esposo y padre de dos maravillosos hijos quienes necesitan todas las oraciones, amor y luz que podamos enviarles. Toda nuestra familia llora su desgarradora muerte, y nos sentimos agradecidos por el tiempo que estuvimos con él y el positivismo y dedicaciones que nos enseñó en vida”, fueron las palabras con que la actriz honró a su tío.

A Tomalin le sobrevive su esposa Kanika, su hijo Kai y su hija Nia, de 12 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.