Esta semana se cumplieron 25 años del estreno en cines de Thelma & Louise, y sus protagonistas, Susan Sarandon, de 69 años y Geena Davis, de 60, se reunieron para celebrar el aniversario de la clásica cinta.

Fue en los estudios del programa Good Morning America, ubicados en la ciudad de Nueva York, donde las actrices posaron para varias fotos en el famoso Ford Thunderbird de 1966 en el que ambas filmaron varias escenas del filme. Por si no lo recuerdas, el largometraje contaba la historia de dos amigas fugitivas que emprenden su huída en el mencionado auto, luego de que una de ellas mata a un hombre que iba a violar a la otra.

En 2014 las protagonistas de la cinta también se animaron a recrear una escena del largometraje dirigido por Ridley Scott, posando para una selfie que publicaron en Twitter, junto a una foto de la película.

Por otro lado, Sarandon ha encabezado titulares recientemente, luego de que en una entrevista con el periodista Chris Hayes, indicara que si Bernie Sanders no logra la candidatura demócrata a la presidencia, consideraría votar por Donald Trump.

Luego de que varios medios publicaran reportes al respecto, la actriz indicó a través de su cuenta de Twitter que todo se trataba de un malentendido y que entre sus planes no estaba votar por el republicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.