El actor y comediante mexicano Omar Chaparro no resistió ver la cara del aspirante a la presidencia Donald Trump en la portada de una revista, durante una entrevista para el programa de CNN Showbiz, por lo que decidió romperla.

El acto del comediante -quien se encontraba en el programa promocionando su más reciente película, Un Gallo con Muchos Huevos- fue totalmente espontáneo y ocurrió mientras el artista cantaba una de sus canciones. Chaparro tomó la revista con la foto de Trump, le cantó unas líneas y sin aviso alguno rompió la fotografía del millonario.

“Alguien tenía que hacerlo”, le dijo el famoso al periodista Juan Carlos Arciniegas para justificar su acto.

Y es que Chaparro no es el único artista mexicano, o latinoamericano, que no pasa a Trump, luego de que el ex presentador de Celebrity Apprentice, arremetiera contra los mexicanos durante el anuncio de su campaña a la presidencia, para luego hacerlo en contra de todos los inmigrantes indocumentados que residen en el país.

Lejos de querer hacer las pases con la comunidad hispana, Trump aumentó la controversia durante una rueda de prensa en Iowa, al hacer que sus guardias de seguridad sacaran al periodista de Univision Jorge Ramos, cuando el comunicador trataba de cuestionarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.