Muere Michael Galeota, ex actor de
Getty Images

El actor Michael Galeota falleció el 11 de enero a los 31 años de edad. De acuerdo a reportes de prensa el intérprete murió de causas naturales, sin embargo, sufría de dolor abdominal, tenía el colesterol alto y era hipertenso. El intérprete formó parte de la serie de Disney titulada The Jersey (1999-2004) y también estuvo en el elenco de la película para televisión titulada Clubhouse Detectives (1996). Actualmente el artista estaba alejado del mundo del espectáculo.

La lamentable noticia fue confirmada por la página Go Fund Me, donde además están pidiendo dinero para ayudar a la familia Galeota con los gastos del funeral y del entierro. “Con un corazón lleno de tristeza les anunciamos la muerte de Michael James Galeota. Murió pacificamente en su casa”.

El escrito continúa: “Fue un regalo hermoso, amoroso, bondadoso, alegre e inteligente. Una gran inspiración para todos los que escucharon su genuina y humilde voz, quienes vieron su sonrisa, su risa y amor por tan solo un momento. Conocerlo era amarlo (…) Aunque su vida fue muy corta, estamos muy agradecidos que haya sido parte de nuestras vidas y que tuvo la oportunidad de sentir amor. En nuestros corazones siempre estará con nosotros”. “Por favor, ayúdanos a darle un entierro digno a alguien que compartió tanto”, concluye diciendo el escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.